menu Home chevron_right

Bio


Si le preguntas a cualquier gallego amante del mundo de la noche, posiblemente te dirá que es uno de los mayores ejemplos de humildad con quien han tenido el placer de bailar. Si le preguntas a un profesional, además te dirá que pocos compañeros habrá como él y también te hablará de la sana ambición que ha hecho que este DEEJAY con mayúsculas, haya llegado a dónde muy pocos han podido en un tiempo record, a la vez que ayudaba a los demás a emprender sus primeros pasos o a hacer mejores los que ya habían dado.

Desde que le picó el gusanillo de las mezclas, solamente tardó dos años en pisar sus primeras cabinas. Fue en ese mismo momento, en el 2002, a los mandos del Pub COYOTE y de PRISMA - Malpica, cuando constató que había nacido para hacer felices a los demás con su música.

Los empresarios de la zona enseguida se dieron cuenta del nuevo valor en alza y un año más tarde ya era el nuevo fichaje de las discos de moda de la zona : Viernes y Domingos en PASOS - Baio y los sábados en el Grupo TEYMA - Ponteceso, abriendo la noche en La Botellería y cerrándola en la discoteca, sin duda, una de las más famosas da Costa da Morte de todos los tiempos.
De esta etapa que duró hasta el 2006, lo que más destacará Roy si le preguntas además del calor de su público, será el privilegio de haber tenido un mentor como DJ GOLFO, al que eternamente estará agradecido y con quien le une una inquebrantable amistad.

En esa misma época, aprovechando un pequeño hueco que quedó libre en sus fines de semana, también entró a formar parte de la prestigiosa discoteca COSTAMAR de Malpica, vínculo que aún mantiene actualmente pinchando cada vez que se celebra alguna fiesta importante en esta gran sala.
Después de recorrer parte de la geografía gallega con sus actuaciones, no puede superar la morriña que le une a Ponteceso también de forma personal, y en el 2008 toma las riendas del Pub LA NOCHE, convirtiéndolo en uno de los paradas indispensables de la movida, cerrando ese ciclo la mágica noche del 31 de Diciembre del 2009, año en el que inició una de sus mejores y más apasionantes relaciones, la del mundo de la radio, y nada más y nada menos que con FORMULA HIT GALICIA, idilio que a día de hoy es todavía más fuerte que cuando comenzó.

El 2010 no puede comenzar con más fuerza: En Enero DJ ROY ficha para el grupo FACTORY, entrando los sábados como compañero de residencia de Dj Rakso e inaugurando una de las discotecas móviles más grandes de España en aquel entonces: LA FACTORY DiscoMovil, con la que no sólo se ha recorrido Galicia entera, sinó que ha llegado hasta numerosos puntos de la geografía española, y en donde pudo compartir cabina con deejays internacionales de la talla de Vlada Asanin, Angel Linde o Jesse García.

Roy continúa creciendo en los meses siguientes, no sólo compaginando también cabinas como la de DISCO PAZOS, sino que su experiencia y producciones radiofónicas empiezan a despuntar más de la cuenta con joyas como "Ponte en Marcha", o el ya míticico "MUSIC FACTORY RADIO SHOW", tanto que sigue hoy en antena y ya ha enamorado a los oyentes de las más de 20 emisoras nacionales y latinoamericanas en las que se emite.
Su crecimiento era tan vertiginoso que en el 2011 ya formó parte del cartel de una de las más famosas fiestas a nivel mundial celebrada en Galicia : MATINEE, compartienddo cartel con sus residentes Lidya Sanz y Taito Tikaro. En Septiembre de ese mismo año, sus logros lo catapultan hacia la cabina de la discoteca SOCO de Vimianzo los Viernes y en Noviembre, de nuevo, a los Sábados de su querida TEYMA en Ponteceso, compaginando ambas con su incesante gira de la FACTORY DiscoMovil; una nueva etapa que concluirá en Octubre del 2013.
En Noviembre de ese mismo año se hace con el liderazgo de la cabina de ZEROX Melide, lo que tan solo un mes más tarde, le abre las puertas para hacerse con la cabina de la disco de moda del momento , PALLADIUM, e inaugurar su nueva andadura mano a mano con GABRY PONTE.

Por el camino quedan muchas cosas, como colaboraciones con secciones en otras emisoras y programas, como el Italian Style, o festivales compartiendo cabina con deejays de primer nivel internacional.
Y esto sólo ha sido el principio.Desde 2013 en su residencia en Melide, nos enseña las uñas de la bestia que lleva dentro con producciones junto a Andrés Honrubia feat. Florín S: " I´M SO DRUNK", secuela de su opera prima instrumental: Andrés Honrubia & Dj Roy - "Solid" que ya había llenado de energía positiva las pistas de baile de media España y Latino América.

En 2017 DJ ROY sigue dando mucho que hablar ,en Enero vuelve a pisar tierras de A COSTA DA MORTE vuelve para actuar en SOCO ,4 años después de su marcha a MELIDE y nada mas y nada menos que compartiendo cartel con ITALOBROTHERS estrenando estos así su paso por tierras gallegas.Fruto del sonado exito de esta actuación DJ ROY vuelve a compartir cartel y grandes fiestas con artistas de renombre como SASH, PREZIOSO FT MARVIN o SOUNDLOVERS...en marzo de este mismo año continua dando que hablar y es llamado a actuar junto a DJ CHARLIE y más Djs en a MIKAELA una de las mayores fiestas de carnaval de la provincia de A Coruña,pinchando así en un autobús descapotable al estilo de los grandes festivales para miles de personas.

El 2017 sigue dando alegrías y éxitos en Abril de este mismo año Dj Roy firma su nueva residencia y en la que todavía continua MHYTO MELIDE,alli puedes verlo y disfrutar con el cada Sábado
No le pierdas la pista ni uno solo de sus sets porque lo mejor de DJ ROY todavía está por llegar !!!



BOOKING CONTACT


  • play_circle_filled

    01. Calvin Harris, Dua Lipa - One Kiss

  • play_circle_filled

    02. God Is A Girl
    W&W and Groove Coverage

  • play_circle_filled

    03. El Profesor Bella Ciao (Onderkoffer Remix)

  • play_circle_filled

    04. DJ Jossi - One More Time (Radio Edit)

  • play_circle_filled

    05. Armin van Buuren - Blah Blah Blah

  • play_circle_filled

    06. Calvin Harris, Sam Smith - Promises (Mousse T.'s Disco Shizzle Remix) (Audio)

  • play_circle_filled

    07. Zombie [official videoclip]
    Ran D

  • play_circle_filled

    08. Axwell Λ Ingrosso – Dancing Alone ft RØMANS

  • play_circle_filled

    09. Dj Jossi - Fiesta loca (Radio edit)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play